A Partir del día 1 de Julio ya puedes ser socio. Asociate!

Lo que incluye una Afiliación:

• Carnet de socio.
  • Descuentos en las entidades colaboradoras, médicos adheridos a nuestro cuadro médico recomendado.
  • Conseguir reducción de precios en los tratamientos de los SK
  • La oportunidad de expresar su opinión e influir en la política de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter. El derecho a votar en la Junta General.
  • Aviso anticipado de la Conferencia Anual de SK que presenta una variedad de temas sobre SK para adultos y familias.
  • Un boletín informativo regular entregado por correo electrónico y disponible como descarga desde la sección SOCIOS
  • Informes y estudios realizados en España y otros países coordinados desde la Asociación, en sección SOCIOS
  • La oportunidad de conocer y compartir impresiones con otros afectados por SK.
  • Acceso a grupos locales de apoyo social y reuniones locales en España.
  • Ayuda y asesoramiento en la identificación de sus médicos referencia en todas las áreas del entorno SK ​​más cercanos a su domicilio.
  • Línea de asesoramiento telefónica para ayudarlo a dirigirse al contacto más apropiado.
  • Invitaciones para participar en proyectos de investigación de interés para aquellos con SK.
  • Precios especiales para socios en reuniones, campamentos, talleres…
  • Ayuda con las actividades de recaudación de fondos: camisetas promocionales, pegatinas, posters, etc.
  • Su oportunidad de elevar el perfil de SK. ¡Cuantos más miembros tenga la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter, más fuerte podremos gritar y ser escuchados en nuestros esfuerzos por mejorar la suerte de los afectados por SK!

Rellena el formulario y hazte socio.

¡Gracias por confiar en nosotros!

error: Content is protected !!