Enlaces de interés

Foro francófono abierto a los portadores del Síndrome de Klinefelter, pero también a los padres, parejas y familiares.

Foros de soporte internacional para 47XXY, incluyendo el síndrome de Klinefelter y variantes. (Inglés)

Sitio web fue habilitado por el generoso apoyo de la Asociación Estadounidense de Información y Apoyo sobre el Síndrome de Klinefelter, en memoria de Wolfran Nolten, MD.  (Inglés)

Consulta del Dr. Gilberto Pérez López.

Nosotros (la Asociación Alemana de Síndrome de Klinefelter eV – DKSV eV) se fundó en 1992, una organización voluntaria de autoayuda activa a nivel federal con aproximadamente 600 miembros. (Alemán)

Viviendo con XXY – Ryan Bregante.  (Inglés)

Antonio G. Armas es un profesional de la comunicación que se ha especializado en programas de radio de contenido científico. Actualmente dirige dos programas de radio: ” Enfermedades Raras” e ” Investigadores por el Mundo”. Además es el coordinador del Curso Online ” Enfermedades Raras: Revisión Integral”.

La Fundación es una propuesta para que la sociedad ayude a la investigación para aportar soluciones al problema de la aparición de defectos congénitos en los recién nacidos y pretende aportar cauces y pautas para su prevención.

La Asociación del Síndrome de Klinefelter (KSA) ofrece apoyo e información a todos los afectados o interesados ​​en el Síndrome de Klinefelter (KS) y XXY. (Inglés)