Mis reglas para vivir mejor como SK

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se paciente: La vida es una carrera de larga distancia, se constante y si te lo curras, todo llega. Marcate desafios o objetivos realistas a largo plazo, y cuando los realices busca otros nuevos. Un buen vino se hace en años.

Esos sueños serán tu motor en la vida.

Haz deporte : El deporte, minimiza y elimina, las fallas de nuestro cuerpo. Los deportes como Ciclismo, correr y andar, son solo para una parte de nuestro cuerpo, nos mantienen en forma, pero
descompesados, solo ejercitan las piernas. Te recomiendo deportes solitarios que puedas hacer a tu ritmo. Pero que sean de cuerpo entero. Como artes marciales, piragüismo, surf, natación o Gym (el mejor).

Nunca estarás como tus compañeros, tenlo presente, pero si no lo haces, tu cuerpo tendrá problemas como hipotonia muscular, problemas oseos, falta de fuerza, tu cuerpo será redondo, y de aspecto fofo.

El deporte en un SK es como comer, es necesario y vital, para toda la vida. Alimentate bien con Proteina y no abuses del azucar.

El ejercicio te hara más fuerte tanto mental como fisicamente, y más sociable. Cuanto antes empieces mejor.

Aprende a ser tu: Nosotros tendemos a querer agradar, al sertirnos distintos, y querer quedar bien. Eso no es algo malo, pero los demas son egoistas por naturaleza, y muchos se aprovecharan de esta debilidad, piensa en lo mejor para ti.

Los unicos con derecho para decirte lo que tienes que hacer son tus padres, profesores y el Estado.

aprende a decir NO, cuando te perjudique

Tus habilidades : Aunque no lo te lo creas, tienes habilidades,
que tus amigos no pueden ni soñar, claro que no siempre es facil saber cuales son, pero si las encuentras, haz lo maximo para potenciarlas y lucha para que sean tu modo de vida, y veras que destacas, y todo ira rodado.

Para encontrar esta habilidad tendras que probar todo tipo de cosas: artes artisticas, cocina, mecanica, informatica, manualidades, etc…

Trabajar será algo bonito y agradable y lo haras con gusto.

Tenemos memoria fotográfica aprovechala, ve videos, aprendemos más viendo que escuchando o leyendo.

La gente te apreciará por estas habilidades

Muchas veces nos sentimos solos estando acompañados, por vernos distintos, haz que que esa diferencia sea algo especial. Busca amigos que te aprecien tal y como eres, te ira mejor.

No necesitas ayuda
Siempre espere que algo debia pasar que me igualara a mis compañeros, un milagro quizas, pero eso nunca llegó.
No esperes ayuda de los demas, aprende a ser independiente y busca lo mejor para ti. Tu eres el unico capaz de cambiar lo que eres.

solo necesitas : trabajo, trabajo y trabajo

Testimonio: J.I966L-47xxy

error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?